Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2018

Optimice tiempos de ciclo con los sistemas de maquinado criogénicos de Okuma

El sistema criogénico reduce el ciclo de maquinado y extienden la vida útil de la herramienta usando líneas de alimentación aisladas al vacío.

Los Centros de Maquinado OKUMA - HEMAQ, cuentan con el sistema único de 5ME que transmite nitrógeno líquido a -196°C a través de la refrigeración interna de la herramienta, directamente al filo de corte.

La eliminación eficiente del calor de la interfaz de herramienta o pieza de trabajo es la ruta principal hacia el maquinado de alta productividad.

En las instalaciones tanto de Okuma como de 5ME, se han dispuesto centros de maquinado preparados con equipamiento criogénico, donde fabricantes de la industria aeroespacial han podido probar distintos procesos de maquinado y corroborar estos beneficios. Los equipos utilizan líneas de alimentación aisladas al vacío que llevan un bajo caudal de nitrógeno líquido directamente al filo de la herramienta.

Las nuevas tecnologías apuntan a reducir costos de maquinado. Técnicas como el maquinado criogénico, logran esto a través de velocidades de corte más rápidas, incremento en la vida útil de las herramientas, aumento en la calidad de las piezas a producir, y disminución del impacto ambiental.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo horizontal
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de husillo horizontal, centros de maquinado de husillo horizontal para mecanizado de piezas grandes y altas, centros de mecanizado de husillo horizontal, centros de maquinado de husillo vertical, centro de mecanizado de husillo horizontal, centro de mecanizado horizontal, centro de maquinado horizontal, centro de mecanizado horizontal CNC, centro de maquinado horizontal CNC, sistemas de maquinado criogénico
Información de origen comercial