Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018 Página 3 de 3

Optimizar la productividad, una cuestión de balanceo

Drew Strauchen, vicepresidente de Haimer USA

Más allá de la confiabilidad, lograr la estabilidad de las herramientas de corte permite que las operaciones se desarrollen con mayor velocidad y, por lo tanto, eficiencia.

Verifique el cono de su sujetador. ¿Se ve oxidado? Si es así, es un indicador de poca tolerancia de conicidad. Mida su precisión de descentramiento en un sujetador que tenga meses en el medio de un turno. ¿Todavía obtiene 0.0002” o mejor desviación? Finalmente, mida y balancee su ensamblaje completo, y ejecútelo nuevamente para ver la diferencia en el desgaste de la herramienta, el acabado de la parte y la carga del husillo. Cuando todo mejora, puede depositar esos ahorros, o puede acelerar todo y llevar al banco los mayores ahorros de productividad mejorada y tiempo.

Fin.

Palabras relacionadas:
Optimización de productividad en talleres, estabilidad de herramientas de corte, husillos de altas RPM, pinzas de sujeción, componentes de portaherramientas, balanceo de mandril, interfaz de mecanizado, concentricidad, excintricidad, artículos de Haimer México.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados