Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Orientadores de partes gracida

Estos equipos están elaborados en aluminio o acero inoxidable y garantizan una alimentación óptima de piezas.

Gracida Procesos Industriales ofrece una variedad de diseños de tazones, con base en los requisitos de alimentación. Estos alimentadores vibratorios y unidades de accionamiento han sido reconocidos por su flexibilidad, innovación y la fiabilidad al alimentar y orientar piezas para una amplia gama de industria.

  • Modelos de tazón/bowl tipo cascada u Outside Track.
  • Construcción en aluminio o acero inoxidable.
  • Sentido de operación a favor o en contra de las manecillas del reloj.
  • Disponibles desde 6” hasta 36” de diámetro.
  • Controles variadores de vibración.

Otros prodcutos relacionados

Tolvas vibratorias: esta es una combinación de una tolva de almacenamiento y un diseño cubeta vibratoria para transportar material a granel a un alimentador/orientador rotatorio o vibratorio de piezas. La tolva vibratoria de Gracida Procesos Industriales asegura la adecuada carga de producto para la eficiente orientación del material.


Categoría de producto:
Máquinas transfer - Transportadores
Palabras relacionadas:
Proveedores de bandas de transporte de piezas, proveedores de contas transportadoras, bandas transportadoras, cintas transportadoras de peizas, transportadores industriales para piezas, bandas industriales orientadoras de piezas, cintas industriales orientadoras de piezas, orientadores de piezas, orientadores de partes, orientadores industriales de partes de Gracida, productos de Gracida Procesos Industriales
Información de origen comercial