Promocione sus productos o servicios con nosotros
León, Guanajuato - Julio de 2019

PLM abre nueva sucursal en León

La planta cuenta con un sistema de corte láser de fibra Amada para ofrecer piezas de acero de alta calidad y que cumplen con las necesidades de cada cliente.

Con 33 años de experiencia en la comercialización y transformación de aceros para la industria metalmecánica, la empresa Procesos Metálicos de México (PLM) inauguró una nueva sucursal en León, Guanajuato.

Esta planta, que se convierte en la tercera sucursal de la firma en el país, estará destinada a procesos de corte y por ello cuenta con un sistema de corte láser de fibra Amada modelo ENSIS3015, que ofrece alta velocidad y una capacidad para cortar materiales delgados hasta cuatro veces más rápido que un láser de CO2. Además, la máquina procesa materiales gruesos sin ninguna configuración adicional

De acuerdo con la compañía, este equipo es el único en su tipo en la región del Bajío, lo que le permitirá ofrecer a sus clientes la capacidad de cortar a alta velocidad con un láser de fibra y la capacidad de cortar espesores gruesos como un sistema de corte por láser CO2.

En esta nueva sucursal, PLM también cuenta con capacidades para ofrecer corte con agua, con cizalla, corte por plasma, oxicorte, doblez y máquinas roladoras, por lo que entregará piezas de acero de alta calidad que cuemplen con las necesidades de cada cliente.

Los sectores a los que atiende la compañía son muy variados, ya que van desde la industria automotriz hasta el diseño de interiores. Actualmente cuenta con dos sucursales más, otra en León y una en Aguascalientes.


Palabras relacionadas:
Nueva planta de PLM, PLM en Guanajuato, sistema de corte láser de fibra Amada modelo ENSIS3015, capacidades de corte de PML, proveedores de la industria automotriz, piezas de acero fabricadas por PML, sedes de PML en México, segunda sede de PML en Guanajuato, sede de PML en Aguascalientes.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados