Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Pandemia de COVID - 19 obliga a posponer la feria EXPOMAQ 2020

Debido a la emergencia causada por el coronavirus y atendiendo a las recomendaciones de los entes de salud, los organizadores de EXPOMAQ 2020 aplazan el evento.

Según un comunicado oficial, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, A.C., el comité organizador del evento y teniendo en cuenta el edicto de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de GTO, se ha decidido posponer EXPOMAQ 2020, previamente programada para el próximo 21 al 24 de abril en Poliforum, León Guanajuato.

"Con el objeto de cuidar el bienestar y seguridad nos solidarizamos con los esfuerzos de contención y prevención para favorecer la salud de todos los que están inmersos en el desarrollo de este", declararon los directivos del evento.

Respecto a la fecha para la reprogramación del evento, en el documento firmado por el Ing. Luis Vázquez, gerente general de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, A.C. y Fernando Díaz, gerente de exposiciones de la misma institución, declararon que: "tenemos la certeza que será un evento excepcional, hemos considerado cuidadosamente los factores para realizar una exposición exitosa, con gusto los mantendremos informados sobre la nueva fecha".


Palabras relacionadas:
EXPOMAQ 2020, coronavirus, COVID - 19, eventos pospuestos por coronavirus, eventos cancelado por coronavirus, pandemia CIVID - 19, posponen EXPOMAQ 2020, Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19