Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Para el sector automotor en México llega el BAM 2018: Business Automotive Meeting

El encuentro y exposición de proveedores y fabricantes del sector automotor mexicano, Business Automotive Meeting, será el próximo 7 de noviembre en Toluca, Estado de México.

El Clúster Automotriz Estado de México (Claut) ofrecerá el próximo 7 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones, en Toluca, una nueva edición del Business Automotive Meeting (BAM), plataforma de acercamiento y fortalecimiento comercial entre proveedores y fabricantes de la industria automotriz en México.

El BAM 2018, que alcanza su cuarta edición, entregará a los asistentes un cronograma integral para fortalecer la cadena productiva del sector como conferencias sobre tendencias industriales y empresariales, encuentro de negocios, sala de negocios y espacios de networking. Las conferencias que se tienen organizadas tendrán como invitados a directivos de compañías como Techba, Comecyt, Dassault Systemes, Cámaras y asociaciones empresariales, y Grupo Triunfadores.

En el encuentro participarán las empresas con las que el Clúster Automotriz Estado de México ha establecido alianza: ABB, Dassault systemes, Bright Deacero, AIAG, Bright Finishing, Ciateq, E&H, Hitachi, Innovax, Machimex, Main Casa, Peasa, Servicios Integrales de Ingeniería CNC, Stosca, ZF, y 17 compañías más que ampliarán el número de muestras y servicios para el sector en el BAM 2018.

A esta iniciativa de corte privado, se han vinvulado otras áreas, tanto de la académica y el gobierno Mexicano, específicamente el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) y el EdoMex, entidades que apoyan la perfilación profesional y vinculación para la aplicación del conocimiento en sectores estratégicos.

Durante la conferencia de prensa para la cuarta edición del evento, Alfonso Villa, presidente de Desarrollo de Proveedores del Claut, indicó que este año se propondrán iniciativas nuevas y adelantó que trabajan en "una especie de fast track con proveedores potenciales extranjeros que quieren emplatarse en el país, que buscan una demanda consolidada", todo con el objetivo de robustecer la cadena productiva.


Palabras relacionadas:
Eventos industriales en México, eventos para la industria automotriz en México, eventos para el sector automotor en México, salones de exposición industrial en México, salones de negocios para sector automotor en México, Clúster Automotor Estado de México, BAM 2018, Business Automotive Meeting
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados