Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2017

Parts2Clean: feria industrial alemana para limpieza de componentes

Ya sea que se trate de procesos de limpieza intermedios o finales, el propósito del lavado de partes industriales es asegurar un grado necesario de limpieza para los procesos subsecuentes, o para largo plazo, evitando así los problemas funcionales posteriores en piezas vitales de un componente.

Aunque es estándar requerido, la ausencia de partículas o residuos puede variar dependiendo de la operación en particular, y la meta siempre será lograr la consistencia de manera rápida y al menor costo posible.

Durante el evento Parts2Clean, a celebrarse en Stuttgart (Alemania) del 24 al 26 de octubre de 2017, se expondrán las tecnologías relacionadas con la limpieza de componentes en los procesos industriales.

Esta feria se ha posicionado por cubrir, a través de sus expositores, las tecnologías involucradas a lo largo de todos los procesos industriales de limpieza. El rango de exhibición va desde el proceso e instalaciones industriales, hasta soluciones específicas para desengrasar, limpiar y realizar pre tratamientos de partes, así como la automatización de procesos y el manejo de los materiales con aditamentos tales como pallets, tinas de limpieza, sistemas de cuartos para limpieza, métodos de prueba y procesos analíticos, entre otros.


Palabras relacionadas:
Feria industrial alemana, evento para el sector industrial, feria industrial para limpieza de componentes, feria para procesos industriales de limpieza, Parts2Clean 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz