Promocione sus productos o servicios con nosotros
Troy, MI, Estados Unidos - 09 de enero de 2015

Pastillas para fresas helicoidales, SquareT4-08 que optimizan la estabilidad de corte

Seco agregó una nueva herramienta su línea Square T4-08 de pastillas para fresas helicoidales, con cuatro bordes cortantes y un cortador tangencial de diseño innovador.

Ideal para ranurado y avellanado, la Square T4-08 funciona en materiales difíciles de mecanizar, como hierro fundido, acero y acero inoxidable.

Como otros productos de la línea, la SquareT4-08 combina insertos multifilo que optimizan la estabilidad de corte. Los insertos se montan tangencialmente en el cortador para que la fuerza de corte impacte la parte más delgada de los insertos, permitiendo a los manufactureros alcanzar los niveles requeridos de fuerza con un aumento de la profundidad de corte y diámetros pequeños.

Adicional a su alta tasa de remoción de metal, la Square T4-08 es versátil: tiene opciones de variación de tono normal y cerrado; y geometrías de inserto M08 y MD08, y de MP3000, MK2050 y F40M grados. De igual manera permite varios tipos de montaje: Seco-Capto, Arbor y Combimaster.

La herramienta tiene diámetros de corte que van de 0.98” (25 mm) a 2.13” (54 mm); profundidad de corte entre 0.87” (22 mm) y 2.52” (64 mm) y rangos de radio de curvatura que van desde 0.02” (0.4 mm) hasta 0.063” (1.6 mm). Además, la Square T4-08 helicoidal integra canales enfriadores para darle mayor vida útil a la herramienta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas de terminado por corte / fijaciones
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados