Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Marzo de 2016

Perspectivas de crecimiento en tecnologías de fijación

Se estima que para 2018 la industria de fijación alcanzará los USD 81 mil millones, desempeño que será jalonado principalmente por una mayor demanda de industrias como la aeronáutica, automotriz, construcción y electrónica.

Así lo señala Mack Brooks Exhibitions, organizador de Fastener Fair México, la exposición que entre el 1 y 2 de junio reunirá en Ciudad de México a más de 250 proveedores internacionales de este tipo de herramientas.

 “La industria de fijación muestra un crecimiento sólido en México y en otras regiones, gracias al resurgimiento de la producción de vehículos automotores y de bienes de capital, así como a la inversión y al incremento de producción de empresas manufactureras establecidas en el país“, indicó Melissa Magestro, vicepresidenta ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions.

En Fastener Fair estarán presentes fabricantes y representantes de Alemania, Canadá, China, España, Estados Unidos, India, México, Panamá, Taiwán y Turquía quienes exhibirán nuevos productos y soluciones de fijación y sujeción.


Palabras relacionadas:
Fastener Fair México 2016, ferias de tecnologías de fijación 2016, expositores en Fastener Fair México 2016, herramientas de fijación, herramientas de sujeción.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial

Documentos relacionados