Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

Plataforma modular de mecanizado Mikron 6x6

Micron expuso este sistema de seis mesas de trabajo diferentes para un mecanizado completo en el marco de EMO 2019.

El proveedor sistemas de mecanizado de alto rendimiento para la fabricación de componentes metálicos complejos y de alta precisión, como carcasas de turbocompresores, boquillas de inyección y puntas de bolígrafos, Mikron Machining, estuvo presente en EMO Hannover 2019 exhibiendo la innovadora plataforma modular de mecanizado Mikron 6x6 que permite 102 combinaciones diferentes, para una configuración ideal en la fase de producción.

El sistema Mikron 6x6 está constituido por seis mesas de trabajo diferentes, seis variantes de automatización, versiones de máquinas de husillo simple y doble y opciones de sujeción multiple.

Como cada uno de los dos husillos puede llegar a todas las piezas de trabajo en el sistema, el acabado por CNC de un solo husillo se puede llevar a cabo en múltiples escenarios de sujeción, al igual que en el desbaste y acabado de dos husillos.

Esta máquina de mecanizado de su clase se compone de un diseño compacto y versatilidad. Según el fabricante, este centro de mecanizado es ideal para una amplia gama de sectores cuando se trata de mecanizar eficientemente componentes de alta calidad en acero, hierro fundido o metal ligero con una alta precisión y cumpliendo las tolerancias más estrictas.


Palabras relacionadas:
Centros de torno/fresado de Mikron Machining, máquinas herramienta de Mikron Machining, innovaciones de Mikron Machining, nuevos productos de Mikron Machining, Mikron 6x6, plataforma de mecanizado completo de Mikron 6x6, plataforma modular de mecanizado Mikron 6x6, máquinas herramienta en EMO Hannover 2019, EMO Hannover 2019, EMO Hannover
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado