Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

Platinum Tooling Contrata a un Nuevo Gerente de Ventas

Platinum Tooling Technologies, Inc., anuncia que ha contratado un nuevo gerente de ventas regional.

Efectivo inmediatamente, Chris Blaine supervisará todas las actividades de ventas relacionados con cuatro grupos de representantes Platinum Tooling en  todo Estados Unidos. Esto incluye las Ventas de Accesorios de Máquina Herramienta que cubre los estados de Alabama, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental. Además, el territorio incluye Evergreen Tool Group Tool en Michigan, McGill Sales en Ohio y el oeste de Pensilvania y por último, CMI cubriendo los estados de Indiana y Kentucky.     

Chris tiene un fuerte conocimiento técnico de máquinas herramienta y accesorios de máquinas herramienta.  Antes de unirse a Platinum Tooling, Chris trabajó durante 3 años en Morris Group, Inc./Velocity Products con sede en Windsor, Connecticut. Como gerente de ventas, fue responsable de administrar sus ventas de herramientas vivas para muchos estados en el Medio Oeste.  Además de su vasto conocimiento de herramientas vivas, Chris también ocupó el puesto de gerente de proyecto para productos de centros de mecanizado incluyendo mesas giratorias. También tiene experiencia en el desarrollo de nuevos productos y todos los niveles de manejo de productos y ventas.    

Chris ha adquirido experiencia al trabajar con piezas complejas en las industrias  aeroespacial, médica, de defensa, sistemas de combustible diesel, automotriz, petróleo y gas y agujeros descendentes. Además el nuevo directivo tiene una vasta comprensión de los metales que le permite hacer recomendaciones para las herramientas apropiadas dada una aplicación específica. 

Blaine estudió tecnologías de fabricación en el Ivy Tech Community College en  Fort Wayne, Indiana. Piensa con mucha ilusión en su trabajo en Platinum Tooling diciendo: “estoy entusiasmado por aplicar y ampliar mi experiencia técnica y capacidad de ventas como un miembro de Platinum Tooling”. 

Platinum Tooling Technologies, Inc., se encuentra en Prospect Heights, Illinois (a las afueras de Chicago). Recientemente ampliaron sus instalaciones para proporcionar un mayor inventario para servir mejor al mercado.


Palabras relacionadas:
Platinum Tooling, gerente de Ventas de Platinum Tooling, Chris Blaine, Platinum Tooling EEUU, Platinum Tooling USA,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados