Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de marzo de 2020

Platinum Tooling Presenta una Nueva Línea de Herramientas Citizen

Estas herramientas son diseñadas para optimizar las capacidades de la máquina brindando mayor eficiencia.

Platinum Tooling, el importador exclusivo norteamericano de herramientas vivas y cabezales de ángulo Heimatec, anuncia la disponibilidad inmediata de su nueva línea de herramientas Citizen, diseñada para el mercado de tornos tipo suizo. 
 
Estas herramientas de precisión son fabricadas por Heimatec GmbH y son diseñadas para optimizar las capacidades de la máquina, esto significa una mayor eficiencia y una larga vida útil de la herramienta.
 
Heimatec, incorpora rodamientos, componentes de engranajes rectificados, husillos y carcasas de la más alta calidad para producir herramientas superiores con máxima rigidez. 

Además de las herramientas Citizen tooling, Platinum Tooling, ofrece una amplia selección de herramientas para muchos tornos de herramientas vivas CNC populares. Todas estas herramientas son diseñadas con el sistema de cambio flexible u-tec patentado de Heimatec, que permite tiempos de configuración más cortos y ahorro de costos.  

También, para el mercado suizo, Platinum Tooling ofrece pinzas y bujes de guía Tecnicrafts. 

Tecnicrafts cumple con las pautas más estrictas de precisión y ofrece una amplia variedad de productos para todas las máquinas de tipo suizo.   
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Sistemas portaherramientas, modulares y/o de cambio rápido
Palabras relacionadas:
Platinum Tooling, herramientas vivas, cabezales de ángulo, Heimatec, herramientas Citizen, tornos tipo suizo, rodamientos, componentes de engranajes rectificados, husillos, carcasas de alta calidad, herramientas superiores con máxima rigidez. 
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados