Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

Platinum Tooling ahora representa a Henninger

El anuncio fue hecho por el presidente de la compañía, Preben Hansen, en su sede en Prospect Heights, Illinois, cerca de Chicago.

Platinum Tooling, importador de herrramientas vivas, cabezales angulares, herramientas de marcaje, herramientas suizas y múltiples herramientas de husillo, fabricadas por varios proveedores globales, ahora está importando aumentadores de velocidad Henninger para Norteamérica. El anuncio fue hecho por el presidente de la compañía, Preben Hansen, en su sede en Prospect Heights, Illinois, cerca de Chicago.

Henninger es un fabricante de equipamiento especializado y accesorios de máquinas herramienta de precisión. Los estilos de husillo de velocidad, incluyendo los estilos mecánicos, de aire, y motor eléctrico están disponibles.

Estos aumentadores de velocidad ayudan a maximizar la productividad mediante la consecución de una mayor productividad de un rpm de husillo más alto que se require para ciertas aplicaciones en el mercado de hoy. Las herramientas de pequeño diámetro requieren velocidades de rotación que a veces no se pueden alcanzar con máquinas herramienta existentes. Además, permiten menos desgaste en el husillo de la máquina cuando no es necesario funcionar a su rpm máximo.

Los aumentadores mecánicos están disponibles con una proporción de engranaje de 1:8 y una velocidad máxima de 50,000 rpm. Los sistemas de aire pueden funcionar continuamente hasta 80,000 rpm y los husillos de motor de alta frecuencia pueden mantener hasta 80,000 rpm con par de torsión alta y tienen opciones variables de velocidad.

Muchas de las velocidades tienen capacidades automáticas de cambio de herramienta y son modulares en diseño para ofrecer al cliente mayor flexibilidad.
Henninger también fabrica cabezales angulares personalizadas, centros vivos, conductores de cara y portabrocas vivos. Además, Henninger es un reconocido fabricante de máquinas de centros de rectificado.

Para obtener más información sobre estos productos Henninger así como las líneas Heimatec, Tecnicrafts, y AMF disponibles a través de Platinum Tooling, por favor visite el sitio web de la compañía.


Palabras relacionadas:
Platinum Tooling, herrramientas vivas, cabezales angulares, herramientas de marcaje, herramientas suizas, múltiples herramientas de husillo, Henninger, Preben Hansen, Prospect Heights, equipamiento especializado y accesorios de máquinas herramienta de precisión, husillo de velocidad, productividad.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados