Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2017

¿Por qué vivir la Experiencia ETMS?

El evento es organizado por ATMS y se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Centro de Congresos Querétaro.

Querétaro fue escogida como epicentro del evento por su ubicación estratégica: se encuentra en una zona céntrica del país con fácil acceso de distintos partes de la república, ya sea vía terrestre o aérea. Además del desarrollo industrial formidable que está viviendo esta región, y por el imperdible potencial que tiene el posicionamiento de imagen en esta área actualmente. No hay que dejar pasar esta gran oportunidad de ser parte del evento más innovador del 2017, completamente enfocado al desarrollo, crecimiento y fortalecimiento del sector manufacturero.

Durante la exposición se espera una afluencia de más de 8,000 visitantes que tendrán a su alcance los últimos avances tecnológicos del sector máquinas-herramientas; podrán interactuar con máquinas CNC, herramientas de corte, dispositivos de sujeción, equipos de medición y mucho más.

Este evento será único para el sector, se dejará al alcance de los visitantes el uso de las máquinas para que vivan una experiencia única e inigualable, un show fuera de lo común que reúne a las mejores marcas del sector metalmecánico. Serán tres días de total interacción entre el ser humano y las máquinas y, por si fuera poco, ETMS contará con un día V.I.P. en el cual se reunirán más de 150 personas donde destacan directivos, ejecutivos de compras con poder de decisión del sector automotriz, aeroespacial y médico, con los cuales los participantes podrán realizar negocios vitales para sus marcas.

Entre tanto, contará con la presencia de uno de los mejores analistas presentes en México, autor internacional de artículos y ensayos de tema económico para The Wall Street Journal y Los Ángeles Times: nos acompañará Sergio Sarmiento, otorgando una conferencia magistral con el tema "México país de retos: 2017 del mundo metalmecánico" para reconocer la importancia del sector y la derrama económica que está dejando para México.

Visitantes y expositores tendrán a su alcance conferencias sobre temas de mucha importancia para su desarrollo tecnológico, tales como:

  • Industrial automation.
  • Ingeniería inversa e inspección 3D.
  • Comunicación inalámbrica y estándar de comunicación digital en la industria.
  • Ahorro de energía.
  • Industria 4.0.
  • Manufactura aditiva aplicada a la industria automotriz y revolución industrial, conectividad y productividad.

La ETMS se preocupa y facilita la asistencia para sus visitantes, disponiendo de transporte sin costo durante los tres días, desde ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, San Luis Potosí, Toluca, León, Puebla y Tlalnepantla, además de tener convenios con hoteles cercanos al Centro de Congresos en la ciudad de Querétaro.

El registro no tiene ningún costo y se puede realizar en www.etms.org.mx antes del evento.

¡Vive la experiencia que unirá con la más alta tecnología simultáneamente a las naciones!


Categoría de producto:
Software y servicios - Servicios, publicaciones y entrenamiento - Eventos, conferencias y seminarios
Palabras relacionadas:
Exposiciones, ferias, conferencias y seminarios para la industria, exposición para tecnología, exposición para manufactura, exposición para soluciones, feria para sector industrial, feria para sector aeroespacial, feria para sector metalmecánica, Querétaro, México, ATMS.
Información de origen comercial