Promocione sus productos o servicios con nosotros
Troy, Michigan, Estados Unidos - 20 de abril de 2016

Porta inserto para trazador de cuerdas

Seco presentó un nuevo porta inserto para trazador de cuerdas que cumple con altos niveles de precisión y rigidez en las operaciones de roscado, lo que contempla materiales duros, incluyendo materiales de alto contenido de cromo duro o gomoso, empleados en la industria de gas y petróleo.

El nuevo desarrollo de Seco ha sido posible gracias a un sistema de localización con un punta de carburo combinado con un patrón de superficie de asiento de bolsillo patentado y capacidad para utilizar refrigerante a alta presión.

Al trabajar de manera simultánea con sujeción axial y de pinza, el sistema de localización del sujetador emplea dos puntas orientadas horizontalmente que descansan a distancias específicas del fondo de la bolsa del inserto.

Los puntos exactos en el inserto donde las puntas hacen contacto están en los mismos puntos que Seco trabaja al rectificar el perfil de roscado del inserto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Insertos, indexables, inserto de carburo, inserto para herramienta, inserto de carburno, inserto intercambiable, plaquita intercambiable, oferta de productos de Seco Tools
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados