Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Portafolio de soluciones de metrología de Starret

En IMTS, la firma expondrá tecnología de visión automatizada y sistemas de medición óptica, equipos de prueba de fuerza y dureza, medición de superficies, etc.

L.S. Starrett Co demostrará en IMTS 2018 una amplia gama de sus últimas soluciones, desde tecnología de visión automatizada y sistemas de medición óptica, hasta equipos de prueba de fuerza, medición de superficies, prueba de dureza, nuevas herramientas electrónicas de medición digital y recolección inalámbrica de datos para respaldar la transición de la manufactura a Industria 4.0.

Entre estos productos se encuentra el sistema de video digital HVR100 "FLIP" de la compañía, siendo el primer sistema de visión de la industria para trabajar vertical u horizontalmente. Uno de estos sistemas demostrará una solución de metrología completamente automatizada, donde el HVR100 será servido por un robot que cargue piezas en el lugar de trabajo de la máquina. El HVR100 proporciona resultados de medición rápidos y cuenta con un gran campo de visión, reconocimientos automáticos de piezas y herramientas de medición potentes y fáciles de usar.

Además, Starrett demostrará su sistema de visión automático AVR300, ideal para mediciones repetitivas y comparación automática de archivos CAD, con ópticas de zoom y lentes telecéntricos intercambiables para una resolución de micrones y mediciones precisas del campo de visión.

En el estand de la compañía también se mostrarán comparadores ópticos compactos modelo HE400 con una pantalla de 16", además de dos comparadores de video digitales horizontales: los modelos HDV300 con nuevas actualizaciones y el HDV500. Estos sistemas combinan tecnología de visión y comparador óptico, optimizando las mejores características de ambas tecnologías, con un sistema de montaje de lentes intercambiables de diseño único, capacidad de superposición digital go/no-go directamente desde archivos de partes CAD, detección de bordes de video en tiempo real y más.

Otro énfasis en metrología en el estand de Starrett incluirá sistemas de prueba de fuerza, destacando el nuevo lanzamiento de la compañía de sus productos de prueba de fuerza computarizados de nivel de entrada L1.


Palabras relacionadas:
portafolio de productos de Starret en IMTS 2018, soluciones de metrología de Starret en IMTS 2018, exposición de Starret en IMTS 2018, presentación de Starret en IMTS 2018, sistema de video digital HVR100 de Starret, tecnologías de visión de Starret, tecnologías de medición de Starret, herramientas de medición de Starret, sistema de visión automático AVR300 de Starret, comparadores ópticos compactos modelo HE400 de Starret
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección