Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de abril de 2018

Portaherramientas para aplicaciones en espacios reducidos

Portaherramientas HDC Straight Shank para el mecanizado de alta precisión con taladros, escariadores de diamante, fresas de acabado y herramientas de rectificado.

BIG KAISER presentó sus nuevos portaherramientas hidráulicos HDC Straight Shank para el mecanizado de alta precisión con taladros, escariadores de diamante, fresas de acabado y herramientas de rectificado, idóneos para su uso en la industria automotriz, aeroespacial, médica, y de moldes y matrices con herramientas de 5 ejes. 

El diseño extremadamente delgado de la nariz proporciona la holgura necesaria acceder profundamente en piezas de trabajo con espacios confinados, garantizando 0.00012" Total Indicator Reading a 5 veces el diámetro, al proporcionar una mayor concentricidad. El portaherramientas puede ser sujetado a otros soportes de base para extender el alcance general del conjunto y evitar la necesidad de herramientas especiales. Asimismo, solo se necesita una llave hexagonal para sujetar o aflojar la herramienta de corte, haciendo que los cambios de herramienta sean rápidos y fáciles. Pinzas rectas opcionales también pueden ser solicitadas para aumentar el alcance y la versatilidad en cada tamaño.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Portaherramientas y adaptadores
Palabras relacionadas:
Proveedores de portaherramientas y adaptadores o sistemas portaherramientas, fabricantes de portaherramientas, portaherramienta, adaptador, boquilla, cono, sistema portaherramientas, portaherramienta para torno, portaherramienta para insertos, portaherramienta para CNC, portaherramientas hidráulicos, mecanizado de alta precisión, maquinado de alta precisión, novedades de BIG Kaiser, herramientas de BIG Kaiser.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados