Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de marzo de 2016

Portaherramientas taper face con doble superficie de contacto

El fabricante de herramientas de corte Seco Tools presentó una nueva gama de portaherramientas de forma cónica con el objetivo de ayudar a los operadores de máquinas herramienta a incrementar su producción y la confiabilidad de sus procesos.

Estas nuevas opciones ofrecen dos superficies de contacto, con lo que se incrementa la rigidez y consistencia comparado con los sujetadores estándar cuando se trata de maquinado de partes complejas con altos parámetros de corte. Estos nuevos portaherramientas están diseñados para emplearse con sistemas de husillo de contacto dual. Utilizan deformación de plástico del husillo del mecanizado para lograr un ajuste simultáneo, tanto de caras angulares como paralelas del sujetador para crear una conexión mucho más rígida y prevenir así que se hale el portaherramienta del husillo de la máquina.

Con esto se logra una mayor precisión durante la operación y también una mejora en la precisión en el maquinado. También hace posible que los operadores empleen mayores parámetros en el maquinado, lo que mejora de manera significativa la productividad.  Los nuevos portaherramientas están disponibles para conexiones de husillo BT30 TF, BT40 TF, BT50 TF, CAT40 TF y CAT50 TF tanto para sistemas en pulgadas como métricos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Portaherramientas y adaptadores
Palabras relacionadas:
Portaherramienta, adaptador, boquilla, cono, sistema portaherramientas, portaherramienta para torno, portaherramienta para insertos, portaherramienta para CNC, oferta de productos de Seco Tools
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados