Promocione sus productos o servicios con nosotros
11 de julio de 2017

Portainsertos para roscado de precisión

Los soportes funcionan haciendo uso de las fuerzas radiales y axiales para mantener el inserto firmemente sujetado durante el proceso de roscado.

Seco amplía su línea de portainsertos para adaptarse a la línea de soportes con sistema de absorción de vibraciones Steadyline y herramentales Capto. Estos soportes funcionan haciendo uso de las fuerzas radiales y axiales para mantener el inserto firmemente sujetado durante el proceso de roscado, que a su vez ayudan a incrementar y a predecir con exactitud la vida de la herramienta, y a reducir el número de pasadas para conseguir continuamente una rosca de alta precisión y calidad.

Los nuevos soportes se valen de sistemas de posicionamiento por pines de carburo, bolsillos patentados con patrones en la superficie para evitar el deslizamiento, un diseño de filos rompe-viruta y el suministro directo de refrigerante a alta presión, para garantizar la evacuación rápida del material de desecho y una rigidez incrementada.

Adaptado para herramentales Capto C6 y C8 o conexiones de Steadyline GL50, estos nuevos soportes permiten acomodar una amplia selección de roscadores multi-diente o insertos de roscado simple, para realizar maquinados internos y externos eficientemente, ofreciendo desde los previamente desarrollados perfiles cuadrados de rosca, hasta perfiles API para la amplia gama de materiales OCTG.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Portaherramientas y adaptadores
Palabras relacionadas:
Portaherramienta, adaptador, boquilla, cono, sistema portaherramientas, portaherramienta para torno, portaherramienta para insertos, portaherramienta para CNC
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados