Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de febrero de 2019

Posprocesador de fresado de 3 y 4 ejes para control Siemens

El sistema está diseñado para máquinas herramienta controladas por Sinumerik; incluye soporte CYCLE 832 para ajustes de alta velocidad, y ciclos de perforación optimizados 808D.

CNC Software, Mastercam, tiene como novedad un posprocesador de fresado de 3 y 4 ejes que promete aumentar la productividad de las máquinas herramienta controladas por Sinumerik valiéndose de la experiencia técnica de los ingenieros de Siemens CNC.

Una cooperación que data de hace más de dos años con el lanzamiento del posprocesador 828D/840D de fresado de 3 ejes para Mastercam 2017, y que brinda a sus usuarios la oportunidad de complementar su inversión en CAM y de proporcionar a sus talleres una solución de manufactura más eficiente, desde el diseño hasta la parte terminada.

El postprocesador incluye soporte CYCLE 832 para ajustes de alta velocidad, ciclos de perforación optimizados 808D (CYCLE 82, 83, 84, 85, 86, 840) con soporte completo de 4 ejes, funcionalidad TOFFR para soportar estrategias de compensación de desgaste del cortador, trayectorias multieje optimizadas utilizando los comandos FGROUP y FGREF, llamada numérica de herramienta con compensación D#, y una guía de aplicación de Siemens, entre otras herramientas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
Palabras relacionadas:
Proveedores de software CAD/CAM, proveedores de software CAD y CAM para diseño y manufactura, software CAD/CAM, software CAD y CAM para diseño y manufactura, software posprocesador de fresado, posprocesador de fresado de 3 y 4 ejes de Mastercam, software para aumentar la productividad del mecanizado, software de Mastercam, Mastercam, Siemens
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados