Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Postule su taller de manufactura al Mexico's Top Manufacturer Awards 2019

Son ocho categorías en las que industrias como la aeroespacial, automotriz o electrónica pueden ser ganadoras por implementar procesos de automatización o productividad.

La plataforma que reconoce a las mejores empresas de la manufactura por su incorporación de tecnologías y prácticas empresariales de los sectores automotor, aeroespacial, de acero, electrónico, agricultor y de alimentos de México, Mexico’s Top Manufacturers Awards (MTM), tiene abierta la temporada de inscripciones para seleccionar a los nominados que participarán en la edición de 2019.

El evento premia a los talleres mexicanos más sobresalientes las categorías relacionadas con la línea de fabricación: 'productividad', 'automatización', 'cadena de suministro', 'prácticas de manufactura esbelta'; aspectos organizacionales de 'satisfacción del cliente', 'recursos humanos' y 'seguridad industrial'; y de responsabilidad social en la categoría de ' iniciativa ambiental'.

Para entrar en concurso se debe contar con una sola planta de producción o instalaciones asociadas dentro de una ubicación geográfica en México, que esté operando antes de 2017 bajo una sola administración y fabricar un producto físico que imprima un sello de innovación. El proceso consistirá en una serie de cuestionarios que serán corroborados mediante visitas y valoradas mediante puntos que irán acumulándose.

La postulación puede realizarse en la página web oficial del Mexico’s Top Manufacturers, hasta el 14 de diciembre de 2018. Un jurado seleccionará los finalistas en febrero y el 6 mayo en el centro de evento CINTERMEX, de Monterrey (México), se darán a conocer los ganadores en una ceremonia.

El evento es auspiciado por la Asociación Internacional de Fabricantes y Manufactureros (FMA, por sus siglas en inglés) y el Trade Show Consulting LLC (TSC).


Palabras relacionadas:
Premios a lo mejor de la manufactura en México, eventos de manufactura en México, premios y reconocimiento del sector industrial, Mexico’s Top Manufacturers (MTM), reconocimiento de proyectos en manufactura en México, sector de manufactura en México, empresas empresas manufactureras en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial

Documentos relacionados