Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de febrero de 2019

Prensa automática autocentrante para mecanizado multieje

Las nuevas prensas para mecanizado multieje de alta productividad, de Jergens, están disponibles en 75 mm y 130 mm, y son compatibles con otras plataformas de la firma.

Jergens Inc. presenta su nueva gama de prensas para el mecanizado multieje de alta productividad, como parte de la línea modular para cinco ejes Fixture Pro.

La prensa tiene un diseño de mandíbula desplegable para reducir activamente la elevación de la mandíbula causada por la flexión y la elevación durante el proceso de sujeción y un perfil bajo para permitir un mayor acceso a las piezas. Es compatible con las plataformas Drop & Lock, Quick-Loc, Lang Quick Point y 5th Axis RockLock, de Jergens.

Disponibles en 75 mm y 130 mm, cuentan también con un sistema de ajuste de centrado y recentrado capaz de aplicar hasta 3,600 lbs de fuerza a 50 lb·ft, y un sencillo sistema de mandíbulas de cambio rápido para mordazas reversibles con inserciones dentadas, mordazas blandas de aluminio, mordazas blandas de acero y mordazas escalonadas endurecidas, que no requieren de herramientas para su manipulación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Prensas y prensas de mordazas
Palabras relacionadas:
Proveedores de prensas y prensas de mordazas, proveedores de prensas de precisión, proveedores de mordazas de precisión para sujeción en máquinas, prensas y prensas de mordazas o prensas de precisión, mordazas de precisión para sujeción en máquinas , mordaza de precisión, prensa de precisión, prensa de precisión fija, prensa de precisión con base giratoria, prensa para mecanizado multieje, prensas industriales de Jergens
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados