Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lexington. KY, Estados Unidos - 11 de agosto de 2014

Prensa de tornillo VariClamp para partes de forma aleatoria

El sistema de sujeción modular VariClamp de Lexair (que se presentó en el stand W-1322 de IMTS 2014) es un mecanismo flotante de mordazas fijas y móviles y una amplia variedad de formas de pinzas para proveer una sujeción personalizada de piezas de trabajo con forma irregular, incluyendo partes redondas, curvadas, elípticas, rectangulares, con pases e inclinadas.

Las prensas VariClamp pueden configurarse con cualquier combinación de mordazas fijas o giratorias, y varios estilos y alturas de pinzas – incluyendo de superficie lisa, aserrada, suave, alta o con o sin retenedores-. Las pinzas se añaden en agujeros ubicados a lo largo de la prensa para conformar la forma de la parte, y los agujeros se tapan y cubren cuando no están en uso.

Un mecanismo giratorio incorporado en la mordaza móvil permite una sujeción fácil de partes inclinadas o con superficie rugosa. Los perfiles súper bajos de las mordazas fijas y móviles también permiten la sujeción de piezas de trabajo delgadas para corte de servicio pesado y procesamiento de precisión.

Las prensas VariClamp están disponibles con un multiplicador / limitador de fuerza de sujeción mecánica opcional que ajusta la fuerza de agarre de una a cuatro toneladas; además, el equipo tiene tres tamaños (100mm, 130mm y 160mm). Por último, la apertura amplia y longitud compacta de las prensas VariClamp las hacen aptas para usar con centros de mecanizado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Prensas y prensas de mordazas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados