Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2016

Prensa de verificación de matrices

Como resultado del compromiso permanente de Dess Hydraulic de integrar nuevas tecnologías ha desarrollado exitosamente esta prensa de verificación de matrices controlada con servomotor hidráulico de circuito cerrado.

Con control de microprecisión y eficiencia en el uso de energía como objetivo principal de R&D, el control de flujo fijo del sistema servo, que constituye la tecnología principal usada en la prensa hidráulica de verificación, se puede mejorar aún más la precisión de los diseños convencionales y superar el desgaste y los daños de los tornillos de bolas para reducir los costos de mantenimiento.

Servomotor ahorra hasta un 30% de energía. Puede prevenir daños al hacer la verificación de matrices. Sistema servo hidráulico de circuito cerrado que puede alcanzar una alta repetibilidad de deslizamiento de +/- 0.02mm.

Dees abre un nuevo camino con la prensa hidráulica de verificación de matrices que implementa tecnología de alta precisión y bajo consumo de energía en el proceso de verificación de matrices. Nuestros clientes más representativos son Bosch, Audi, Volkswagen, Mercedes-Benz, Volvo, Honda, Toyota y BMW.

Acerca de Dees Hydraulic

Dees Hydraulic, fundada en 1976, es un fabricante líder de prensas hidráulicas taiwanés que ofrece un proceso simple y seguro en el ambiente de trabajo de láminas metálicas. Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes un concepto integral de ingeniería, fabricación y soluciones. Tenemos certificación ISO 9001 y CE. Durante los últimos 40 años, hemos fabricado 4000 máquinas y exportado a más de 72 países.

Hemos desarrollado una sólida relación con ingenieros del área automotriz para entender completamente lo que se necesita para convertirse en el principal proveedor de la industria. Nuestro éxito en esta industria se debe en parte a nuestro experimentado equipo de ingeniería y a la voluntad de aprender de diseñadores de automóviles. Detalles estratégicos desde el punto de vista del diseñador son discutidos detenidamente con nuestros ingenieros. Esto permite una total comprensión de la industria automotriz y estas ventajas son relevantes en nuestras prensas.

Nuestros ingenieros comienzan desarrollando la máquina perfecta para satisfacer a los clientes de acuerdo con su aplicación. Con simulación hecha en el software más avanzado, estamos en capacidad de determinar el diseño de prensa más robusto para la aplicación. La distribución de toda la tubería hidráulica es previamente planteada en 3D para su disposición ordenada y un fácil mantenimiento.

Nuestra filosofía práctica no solo existe en el sector de fabricación, también es aplicada a la ingeniería eléctrica. Nuestros ingenieros eléctricos se encargan del diseño, el ensamblaje, programación del PLC, y el diseño de software para controladores de marcas tales como Mitsubishi, Siemens y Allen Bradley.  Integración completa con sistemas proporcionales de controladores Rexroth y Allen Bradley, que permite que la exactitud de deslizamiento alcance +/- 0.01mm. 

Una vez la distribución de la máquina es analizada, nuestros ingenieros de élite envían los diagramas completos al departamento de producción, donde las láminas de hierro son mapeadas de forma precisa y el corte de placas predeterminadas se realiza con máquinas de corte CNC. Una vez terminadas, las placas son tratadas con chorro de arena para lograr una superficie uniforme y prevenir la corrosión, luego son dispuestas juntas mediante un trabajo de soldadura.

Mientras se arma el marco, la parte más importante de su máquina está siendo procesada. Un mecanizado preciso da forma al cilindro hidráulico, el corazón y alma de la calidad. Una vez el cilindro hidráulico y el pistón son completados, son puestos en un tanque presurizado durante 72 horas para realizar pruebas con el fin de detectar posibles defectos. Después de finalizadas las pruebas, el cilindro está listo para ser colocado en la máquina.

Ofrecemos al cliente la capacidad de integrar sistemas de automatización que encajan en su aplicación e incrementan la velocidad de producción. Estamos comprometidos con la integración de nuevas tecnologías y hemos desarrollado exitosamente más de 30 líneas de operación en tándem para fabricantes de automóviles e industrias relacionadas. Dees no solo se enfoca en el desarrollo de grandes equipos de estampado para la industria automotriz y de electrodomésticos, también presta atención a los detalles de fabricación de alto volumen y precisión del sector de la electrónica para lo cual se centra en el desarrollo y optimización de maquinaria especial.

Nuestros clientes más representativos son GE, Electrolux, Ariston, Haier, Bombardier, Eaton, General Motors, Mercedes-Benz, BMW, Volvo, Audi, Volkswagen, Honda, Toyota, Bosch, Siemens, Mitsubishi, Schneider, Foxconn, 3M, Hitachi y Sony. 

Productos de DEES:
* Línea de prensas en tándem
* Prensa de embutido profundo
* Prensa de verificación de matrices
* Prensa de prueba de troqueles
* Prensa plegadora
* Prensa hidráulica de triple acción
* Prensa de transferencia hidráulica
* Prensa de formado de chasis
* Prensa de forjado
* Prensa de 4 columnas
* Prensa de marco en C
* Prensa de 3 vías
* Prensa embaladora
* Ranuradora
Visite nuestra página www.deesgroup.com.tw para más información.


Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Prensas - Prensas hidráulicas con estructura en C
Palabras relacionadas:
Prensa hidráulica con estructura en C, prensa hidráulica tipo C, prensa hidráulica con marco tipo C, prensa hidráulica, oferta de productos de Dees Hydraulic.
Información de origen comercial