Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2016

Prensa hidráulica de alta velocidad

El diseño de Dees está enfocado en la optimización estructural que ofrece eficiencia, mínimo esfuerzo y un área propia de especialidades. El sistema hidráulico convencional es accionado por motores y bombas. Una mayor velocidad de prensado requiere mayor potencia y velocidad de flujo de la bomba.

Dees analizó la velocidad de flujo de aceite requerida para varias funciones y agregó válvulas de monitoreo que envían señales al distribuidor para que almacene aceite adicional en los acumuladores con el propósito de liberar la energía almacenada durante el embutido profundo para lograr un tiempo de ciclo más corto. Con el desarrollo de la prensa hidráulica de alta velocidad, Dees ha alcanzado una nueva cima en prensado de alta velocidad. Nuestra velocidad de prensado puede alcanzar 100 mm/s, 200 mm/s y 300mm/s.

La tecnología HD-FASTech, desarrollada por Dees, fue lanzada al mercado a comienzos de 2012 y desde entonces ha recibido excelentes críticas de la industria del estampado. La máquina hidráulica HD-FASTech resolvió los problemas de baja eficiencia del embutido profundo convencional y la elevó de 3 SPM a 5-8 SPM, lo que mejora significativamente la eficiencia de producción.


Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Prensas - Prensas hidráulicas verticales de lado recto
Palabras relacionadas:
Proveedores de prensas hidráulicas, formado de chapa, tipos de prensas hidraulicas, máquinas hidráulicas para prensado, prensado hidráulico, prensa hidraulica y sus componentes.
Información de origen comercial