Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2017

Prensa hidráulica de embutido profundo

La compañía lanza la nueva prensa hidráulica HD-2400 diseñada especialmente para la fabricación de carrocerías de automóviles.

El especialista en prensas hidráulicas ofrece una más de su línea con las siguientes características:

  1. Modelo no. HD-2400.
  2. Pistón deslizante interno: 1600 toneladas, pistón deslizante externo: 800 toneladas.
  3. Conformado de metal (embutido profundo).
  4. Usuarios finales: Fabricación de carrocerías de automóviles.
  5. Equipada con mesa del tamaño del pistón deslizante externo, LR5000*FB2500 y del pistón deslizante interno, LR4200*FB2000 mm, extracción superior y mesa móvil inferior frontal.
  6. Accesorios de Q.D.C.S. (quick die change system: sistema de cambio rápido de matriz), amortiguadores de perforación.
  7. Velocidad de ascenso: 400 mm/s; velocidad de descenso: 600 mm/s.

Dees Hydraulic, fundada en 1976, es un fabricante líder de prensas hidráulicas en el territorio de Taiwán que ofrecen un proceso simple y seguro en el ambiente de trabajo de láminas metálicas. La compañía ofrece a sus clientes ingeniería, fabricación y soluciones completas.

Además, posee un gran equipo para todo el proceso completo desde la cotización y el diseño hasta la fabricación de prensas hidráulicas, todo en oficinas y fábricas de Dees. Miembros de la familia de la norma ISO 9001 en gestión, las prensas hidráulicas están certificadas con la marca CE. Durante los últimos 40 años, se han fabricado más de 4,000 máquinas exportadas a 72 países en el mundo.

Dees se especializa en prensas hidráulicas para conformado de metal de 10 a 6000 toneladas para las industrias automotriz, eléctrica, aeroespacial, de electrodomésticos y de conformado de metales. Tenemos una sólida relación con ingenieros automotores para comprender plenamente las necesidades del cliente y ser el principal abastecedor de equipos para proveedores de nivel 1 y nivel 2 de la industria automotriz.

El éxito proviene de nuestro experimentado equipo de ingeniería y de la voluntad de aprender de los diseñadores de automóviles, detalles estratégicos desde el punto de vista del diseñador son discutidos detenidamente con nuestros ingenieros. Esto permite una total comprensión de la industria automotriz y estas ventajas son relevantes en nuestras prensas. Los ingenieros comienzan desarrollando la máquina perfecta para satisfacer a los clientes de acuerdo a su aplicación. Con simulación hecha en el software más avanzado, estamos en capacidad de determinar el diseño de prensa más robusto para cada aplicación. La distribución de toda la tubería hidráulica es previamente planteada en una simulación en 3D para su disposición ordenada y un fácil mantenimiento.

La filosofía de Dees no solo existe en el sector manufacturero, sino que también se aplica a nuestra área de ingeniería eléctrica en la que nuestros ingenieros se encargan del diseño eléctrico, la distribución de componentes y la programación del PLC para controladores de marcas tales como Mitsubishi, Siemens y Allen Bradley. Gracias a la integración completa con el sistema proporcional (válvulas) de Rexroth Bosch Group y controladores Siemens, el pistón deslizante es capaz de alcanzar una repetibilidad con precisión de +/- 0.01mm.

La responsabilidad moral ecológica con el planeta impulsa a la empresa a desarrollar técnicas de acumulador, servomotor y servoválvulas que son aplicadas en nuestros productos para una mejora adicional de la velocidad, el ahorro de la energía y el control de microprecisión que es también un pensamiento compartido con nuestros clientes. Se adapta a sus exigencias de precisión, alta productividad y protección del ambiente. Estas son las líneas de enfoque en el área de estampación en los años recientes.

En Dees Hydraulic, el área de fabricación es un departamento perfectamente organizado. Una vez la distribución de la máquina es analizada, nuestros ingenieros de élite envían los diagramas completos a nuestro departamento de producción, donde láminas de acero son mapeadas de forma precisa y el corte de placas predeterminadas se realiza con máquinas de corte CNC. Una vez terminadas, las placas son tratadas con chorro de arena para lograr una superficie uniforme y para prevenir la corrosión, luego son dispuestas juntas mediante el más fino trabajo de soldadura. Cuando se arma el marco, la parte más importante de su máquina está siendo procesada. Un mecanizado preciso da forma al cilindro hidráulico, el corazón y alma de la calidad. Con nuestro compromiso con el control de calidad, una vez el cilindro hidráulico y el pistón son completados, son puestos en un tanque presurizado durante 72 horas para realizar pruebas con el fin de detectar posibles defectos. Una vez finalizan las pruebas, el cilindro está listo para ser colocado en la máquina.

Con nuestra filosofía de ingeniería ofrecemos la capacidad de integrar sistemas de automatización que encajan en su aplicación e incrementan la velocidad de producción. Hemos estado comprometidos con la integración de nuevas tecnologías y hemos desarrollado exitosamente más de 40 líneas de operación en tándem para los principales fabricantes de automóviles e industrias relacionadas en el mundo.

Dees no solo se enfoca en el desarrollo de grandes equipos de estampado para las industrias automotriz y de electrodomésticos, también presta atención a los detalles de fabricación de alto volumen y precisión del sector de la electrónica para lo cual se enfoca en el desarrollo y optimización de maquinaria especial. Cero fugas y mayor velocidad son nuestros principales objetivos de investigación y desarrollo. Nuestro excepcional equipo combinado con una excelente respuesta del mercado y la integración múltiple de recursos nos han permitido lograr el éxito a largo plazo como referencia de la industria.

Entre tanto, se ha ampliado su red de servicio en el mundo para asegurar una alto nivel del servicio posventa. Entendemos las necesidades de los clientes y respondemos con soluciones eficientes todo el tiempo. Una prensa hidráulica con un servicio superior es nuestra principal idea todo el tiempo.

Nuestros clientes representativos son Toyota, Honda, General Motors, Mercedes-Benz, BMW, Volvo, Audi, Volkswagen, GE, Electrolux, Johnson, Haceb, Ariston, Haier, Bombardier, Eaton, Bosch, Siemens, Mitsubishi, Schneider, Foxconn, 3M, Hitachi, Sony, etc.

  • Línea de prensas en tándem
  • Prensa de embutido profundo
  • Prensa de verificación de matrices
  • Prensa de prueba de troqueles
  • Prensa plegadora
  • Prensa de triple acción
  • Prensa de transferencia
  • Prensa de formado de chasis
  • Prensa de forjado
  • Prensa de 4 columnas
  • Prensa de marco en C
  • Prensa de 3 vías
  • Prensa embaladora

Visite nuestra página www.deesgroup.com.tw


Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Prensas - Prensas hidráulicas verticales de lado recto
Palabras relacionadas:
Prensa hidráulica, prensa de embutido profundo, formado, formado de chasis, verificación de matriz, prueba de matriz, prensa plegadora, acción triple, prensa de transferencia, estampado, proveedores de prensas hidráulicas, formado de chapa, tipos de prensas hidráulicas, máquinas hidráulicas para prensado, prensado hidráulico, prensa hidráulica y sus componentes.
Información de origen comercial