Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2018

Prensa hidráulica para puesta a punto

Dees Hydraulic presentó su línea de prensas hidráulicas para puesta a punto HD-2400, diseñada para la fabricación de carrocerías de automóviles, durante Fabtech.

Comparta este contenido

La feria que se realizó entre el 2 y el 4 de mayo en Ciudad de México, sirvió de escenario para que Dees Hydraulic Industrial presentara su prensa hidráulica de triple acción para puesta a punto HD-2400.

La prensa, actualmente en funcionamiento en las instalaciones de Volvo, cuenta con correderas deslizantes externas e internas y sisema de amortiguación para la formación de partes del armazón del automóvil.

También viene equipada con un acumulador para acelerar la eficiencia de producción y permite el movimiento de cabezal para hacer que el cambio del troquel sea más fácil.

Características de este modelo:

  1. Pistón deslizante interno: 1600 toneladas, pistón deslizante externo: 800 toneladas.
  2. Conformado de metal (embutido profundo).
  3. Usuarios finales: fabricación de carrocerías de automóviles.
  4. Equipada con mesa del tamaño del pistón deslizante externo, LR5000*FB2500 y del pistón deslizante interno, LR4200*FB2000 mm, extracción superior y mesa móvil inferior frontal.
  5. Accesorios de Q.D.C.S. (quick die change system: sistema de cambio rápido de matriz), amortiguadores de perforación.
  6. Velocidad de ascenso: 400 mm/s; velocidad de descenso: 600 mm/s.

 


Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Prensas - Prensas hidráulicas con estructura en C
Palabras relacionadas:
Proveedores de prensas hidráulicas con estructura en C, fabricantes de prensas hidráulicas tipo C para tensar metal y moldearlo, prensa hidráulica con estructura en C, prensa hidráulica tipo C, prensa hidráulica con marco tipo C, prensa hidráulica, prensa hirdráulica de Dees Hydraulic, Fabtech2018, expositores en Fabtech2018, Dees Hydraulic en Fabtech2018.
Información de origen comercial