Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2019

Prensas 2.0: el regreso de los clásicos modernos

La nueva prensa de sujeción céntrica KONTEC KSC es un equipo altamente versátil entre la gama de sistemas de porta piezas fijos.

Tecnología de sujeción

¿Están anticuados los tornillos de banco? "¡Al contrario!", afirman los expertos en tecnologías de sujeción de SCHUNK. La demanda de dispositivos de sujeción mecánicos es constante, más aún en esta época de carga automatizada de máquinas. El líder del mercado en sistemas de agarre y tecnología de sujeción ha establecido de forma sistemática una serie de sujeciones básicas y universales que cubre una amplia gama de aplicaciones.

Gracias a la alta precisión de repetición, varias prensas KSC de la línea básica pueden sujetar grandes piezas de trabajo en conjunto.

Prensas de sujeción céntrica

La prensa de sujeción céntrica KONTEC KSC es una prensa altamente versátil entre la gama de sistemas de porta piezas fijos. Ya sea una sujeción convencional, una profundidad de sujeción baja en el maquinado de los correderas garantiza una precisión de repetición de hasta +/- 0,01 mm, lo cual permite el maquinado preciso de piezas en bruto y acabadas en un único sistema de sujeción. El accionamiento totalmente encapsulado y una salida de virutas integrada garantizan una estabilidad de proceso muy alta y un desgaste mínimo. Como componente a buen precio, la KONTEC KSC constituye un equipo de almacenamiento de pallets particularmente económico.

Solo se necesita un accionamiento simple con un torquímetro para que las mordazas de agarre KONTEC KSC de SCHUNK se claven en la pieza de trabajo sin tener que invertir mucho tiempo en preestampar las piezas en bruto.

Si se combinan con el sistema de cambio rápido de palés VERO-S de SCHUNK, los palés pueden sustituirse con precisión con las prensas KONTEC KSC de la línea básica en apenas unos segundos. Las mordazas son especialmente adecuadas para utilizar en soluciones automatizadas con almacenaje para piezas de trabajo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Prensas y prensas de mordazas
Información de origen comercial