Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2017

Prensas de Schuler con destino a México

Un importante proveedor automotor solicitó 15 prensas de Schuler, entre 400 y 2.000 toneladas, que serán instaladas en sus plantas de Estados Unidos y México.

Schuler recibió una orden de 15 prensas, entre 400 y 2.000 toneladas, para un importante proveedor automotor de Estados Unidos. Estos equipos serán instalados en las plantas del cliente en Estados Unidos y México.

El pedido incluye prensas de transferencia, ProgDie y prensas para estampado y es la cuarta orden que este cliente realiza con Schuler en los últimos dos años.

“Este es un pedido importante para nuestro equipo en Weingarten y demuestra una vez más que tenemos experiencia competitiva internacional”, explicó Johannes Linden, gerente de la división industrial que atiende este mercado. "Con calidad y dedicación, hemos demostrado que aquí en Weingarten somos muy capaces de ganar grandes pedidos internacionales, lo que claramente subraya el potencial de negocio”.


Palabras relacionadas:
Prensas de transferencia, prensas para estampado, prensas entre 400 y 2.000 toneladas, prensas ProgDie, equipos de Schuler, noticias de Schuler.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación