Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

Prensas de alto desempeño

La línea de prensas mecánicas tipo C y F están diseñadas principalmente para las industrias automotriz y de manufactura de electrodomésticos.

Stamtec, una división de la empresa taiwanesa Chin-Fong, trae a México su línea de prensas mecánicas tipo C y F, de forjado y con servomotor para servir principalmente a las industrias automotriz y de manufactura de electrodomésticos.

Las prensas mecánicas se someten a un análisis de elementos finitos antes de la manufactura para asegurar el diseño apropiado, resistencia y máxima resistencia a la deformación. Se ofrecen desde 25 a 600 toneladas y, por solicitud de cliente, pueden llegar a 3,000 toneladas.

Las prensas de servomotor cuentan con alto par de torsión y bajo número de revoluciones por minuto. Los controles de prensa son de propiedad exclusiva y permiten lograr una amplia variedad de longitudes de carrera y perfiles de movimiento de carro a la vez que proveen una energía de trabajo completa, incluso a bajas velocidades.

En cuanto a las prensas de forjado, la resistencia, integridad y el ahorro de materiales son algunas de las características que este proveedor destaca de las mismas.

Édgar Hernández, gerente regional de ventas de Stamtec en México, explicó que si bien la empresa inició operaciones en territorio azteca a finales de 2016, en la actualidad ya tienen en ese país más de 200 prensas operando que fueron instaladas por su oficina en Estados Unidos.

“Anteriormente los pedidos se manejaban desde Estados Unidos y ahora se hace desde México, desde donde proporcionamos soporte técnico y repuestos”, manifestó Hernández.


Palabras relacionadas:
Proveedores de prensas mecánicas, prensas mecánicas tipo C y F, prensas de forjado, prensas con servomotor, prensa de servomotor, prensa servo, prensas con tecnología servo, prensa de servo, prensas servo, prensas para la industria automotriz, prensas para manufactura de electrodomésticos, novedades de Chin Fong, Simposio de Autopartes 2017.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados