Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de julio de 2019

Prensas de troquelado con repetibilidad óptima

DEES Hydraulic incluye en su portafolio prensas de marco en C que garantizan una precisión estándar de sus productos es de ± 0.05 mm.

DEES Hydraulic, fabricante taiwanés de prensas hidráulicas, ofrece las prensas de troquelado que garantizan calidad y precisión de los productos terminados para la industria aeroespacial, automotriz, de electrodomésticos, electrónica y demás que usan herramentales hidráulicos.

La firma asegura que la precisión estándar de sus productos es de ± 0.05 mm. El cabezal móvil opcional permite un cambio de troqueles pesados de manera más sencilla. Entre los clientes que utilizan sus desarrollos está el gigante automotriz Toyota que, según indica DEES, logra alcanzar una repetibilidad de 0.01 mm con el diseño propio de su maquinaria.

El portafolio de productos incluye máquinas personalizadas de triple acción, troquelado, prueba de troquel, embutición profunda, transferencia, prensas servocontroladas, prensas de 4 postes, prensas de marco en “C”, entre otras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Prensas - Prensas hidráulicas con estructura en C
Palabras relacionadas:
Proveedores de prensas hidráulicas con estructura en C, proveedores de prensas hidráulicas tipo C, prensas hidráulicas con estructura en C, prensas hidráulicas tipo C, pensas de marco en C, prensas hidráulicas tipo C para tensar metal y moldearlo, prensas personalizadas de triple acción, prensas de embutición profunda de Dees DEES Hydraulic, prensas de transferencia de DEES Hydraulic, prensas servocontroladas de DEES Hydraulic, prensas de DEES Hydraulic
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados