Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, IL, Estados Unidos - Septiembre de 2018

Prensas hidráulicas para la industria automotriz

Greenerd está exhibiendo, en IMTS, su portafolio de prensas hidráulicas, incluida una línea de transferencia que tiene tres estaciones que perfilan, reperfilan y perforan.

Greenerd Press & Machine Company está exhibiendo en IMTS su portafolio de prensas hidráulicas, incluida una línea de transferencia para una empresa automotriz que tiene tres estaciones que perfilan, reperfilan y perforan el componente.

Las prensas de extracción son de 250 toneladas de capacidad y la prensa de perforación es una máquina de 150 toneladas de capacidad. Las velocidades en la línea exceden las 2.000 pulgadas por minuto, proporcionando una solución ideal para automóviles de gran volumen.

La extensa línea de prensas hidráulicas de Greenerd está disponible en una amplia variedad de estilos que van desde gap frame y lado recto, hasta prensas de estampado y de forjado, con capacidades de tamaño y tonelaje ilimitados.

 

Estamos viendo una aceleración de crecimiento sustancial en los mercados automotriz, aeroespacial, de electrodomésticos y de equipos HVAC", comentó el CEO de Greenerd Press & Machine Company, Jerry Letendre.

"Para satisfacer la demanda en estos mercados, ofrecemos soluciones de prensado que son flexibles, productivas y confiables. Nuestra amplia gama de prensas hidráulicas, incluida una línea estándar junto con prensas diseñadas a medida, está hecha para satisfacer las necesidades en aplicaciones exigentes, muchas de ellas bastante grandes y complejas", aseguró Letendre.


Palabras relacionadas:
prensa hidráulica, prensa hidráulica física, tipos de prensa, prensa hidráulica industrial, prensas hidráulicas funcionamiento, proveedores de prensas hidráulicas, formado de chapa, tipos de prensas hidráulicas, máquinas hidráulicas para prensado, prensado hidráulico, prensa hidráulica y sus componentes.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados