Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

Prensas troqueladoras de gran tonelaje para la industria automotriz

La firma distribuidora Nexttec Machinery ofrece soluciones de YANGLI, como la TL4-3000FB con 4 bielas tipo transfer multi-link que entrega de 15 a 30 GPM.

El negocio automotriz es muy importante a nivel global, muchas de las grandes marcas se están estableciendo en México, igual que en China.

Ahora también, grandes empresas autopartistas chinas están trasladando a México sus líneas de producción, convirtiendo a México en el cuarto país en el ranking mundial de fabricación de autopartes en el mundo.

Nexttec Machinery, compañía especializada en distribución de maquinaría CNC representa en exclusiva para México a YANGLI.

YANGLI es una compañía que cuenta con la tecnología adecuada para garantizar el éxito de sus líneas de producción. Además de equipos de corte láser, punzonadoras, plegadroas y cizallas, ofrece una gama completa de prensas mecánicas.

Dentro de esta gama, se destacan las prensas de gran formato y tonelaje. Son prensas que cuentan como opcional la automatización completa dependiendo del tipo de aplicación:

    1. Troquelado progresivo.
    2. Troquelado en transferencia.
    3. “Blanking”.
    4. Troquelado en Tandem.

Equipos como la prensa mécanica TL4-3000FB son ideales para producciones complicadas que incluyen troqueles tipo transfer.

La TL4-3000FB es una máquina de 4 bielas tipo transfer multi-link, fabricada bajo la normativa JIS, con mesas intercambiables de dimensiones de 2,500 mm x 6,200 mm. Es una máquina rápida que entrega de 15 a 30 GPM y que incluye un sistema multi- link optimizado por software especializado. Incluye lubricación automática y dispositivo hidráulico anti-sobrecarga.

El equipo de ingenieros de Nexttec machinery está preparado para integrar diferentes dispositivos periféricos de alimentación y/o transferencia de partes tales como porta-rollos, niveladores, cizallas móviles e incluso robots. Todos estos proyectos se definen previo a la adquisición del equipo otorgando al usuario final la garantía del resultado óptimo.


Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Troqueladoras
Palabras relacionadas:
Proveedores de troqueladoras, proveedores de máquinas troqueladoras para alta producción de piezas por corte, proveedores para formado de lámina y placa metálica, troqueladoras, máquinas troqueladoras para alta producción de piezas por corte, troquelado progresivo, troquelado en transferencia, Blanking, troquelado en tandem, equipos de corte láser, punzonadoras, plegadroas, cizalla, Nexttec Machinery
Información de origen comercial