Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

Presentan cabezal con husillo corto para mecanizado de piezas con geometrías complejas

Gracias a su husillo, el cabezal puede mecanizar piezas más grandes en el mismo espacio de trabajo y permite sujetar el eje durante torneado de alta precisión.

En el marco de EMO Hannover 2019, Kessler, proveedor de sistemas para la industria de la máquina-herramienta, presentó su nuevo cabezal compacto MINI, un nuevo producto de la línea Head que fue equipado con husillos cortos para aumentar y aprovechar el espacio de trabajo en la máquina.  

De acuerdo con la firma, el cabezal de dos ejes MINI compact 2AH alcanza velocidades de hasta 20.000 rpm y tiene la capacidad de llegar a lugares de difícil acceso para el mecanizado de piezas con geometrías o contornos complejos. 

Kessler recomienda el husillo corto de la línea MT para el mecanizado de piezas grandes y pequeñas de diferentes materiales, por ello fue diseñado específicamente para cabezales basculantes de 2 ejes, con accionamiento directo, pues ofrece suficiente potencia y alcanza los espacios más reducidos. 

Asimismo, el husillo cuenta con un contorno de baja interferencia para mecanizar piezas más grandes en el mismo espacio de trabajo, ofrece la opción de sujeción del eje para operaciones de torneado de alta precisión y facilita el mecanizado con barras de mandrinado largas

Kessler es conocida en el sector por apoyar a sus clientes con productos modulares para requisitos específicos. Además de las mesas giratorias inclinables y las mesas giratorias de alta velocidad, la gama de productos de la empresa también incluye cabezales de 2 ejes de accionamiento directo, con husillos integrados de alta tecnología. 

Una ventaja de las soluciones de este proveedor es que al ser una producción in-house se garantiza que todos los componentes modulares estén equipados con motores Kessler de última generación.


Le puede interesar también:

GF presenta soluciones automatizados especializadas en EMO 2019



Palabras relacionadas:
Husillo corto de la línea MT de Kessler, expositores EMO Hannover 2019, MINI compact 2AH, cabezales de dos ejes Kessler, cabezales para torneado de alta precisión, cabezales para mecanizado con barras de mandrinado largas, catálogo de productos de Kessler, cabezales de la línea Head de Kessler, husillos cortos de alta tecnología de Kessler.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados