Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

PrimeTurning gana premio de innovación en EMO

Sandvik Coromant fue galardonada durante la pasada edición de EMO Hannover por su metodología de torneado PrimeTurning, con el MaschineMarkt Innovation Award.

PrimeTurning, la metodología de torneado desarrollada por Sandvik Coromant, ganó en la sexta edición del MaschineMarkt Innovation Award conferido a los productos más innovadores del mundo de la metalmecánica durante la pasada EMO Hannover.

Diseñado para establecer nuevos estándares en el torneado y ofrecer alta productividad en el mecanizado, PrimeTurning es una nueva metodología que permite tornear en todas direcciones. “Es extremadamente rápido, proporciona tolerancias muy estrechas y un excelente control de virutas”, destaca el mismo proveedor.

El premio fue recibido por Håkan Ericksson, gerente del área de torneado de Sandvik, quien lo celebró con Nadine Crauwels, presidente de Sandvik Coromant.


Palabras relacionadas:
Premios otorgados en EMO Hannover, galardones de PrimeTurning, metodologías de torneado, productos de Sandvik Coromant, portafolio de Sandvik Coromant, noticias de EMO Hannover, condecoraciones en EMO Hannover.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de EMO Hannover

Documentos relacionados