Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

Primera línea blanking de Schuler vendida en Estados Unidos

SET Enterprises, proveedor automotriz en Estados Unidos, adquirió la línea blanking con su potencia láser combinada de 12 kilovatios para producir espacios en blanco.

SET Enterprises, proveedor automotriz instalado en Estados Unidos, ordenó recientemente una línea blanking, de Schuler, que a su vez será la primera de este tipo utilizada en Norteamérica.

SET Enterprises, con base en Sterling Heights (Michigan), es uno de los proveedores más importantes de corte de blancos y tiras de acero para la industria automotriz nacional y cuenta con más de 29 años de experiencia en este mercado. 

La empresa utilizará la línea blanking de Schuler con su potencia láser combinada de 12 kilovatios para producir espacios en blanco para estampados de automóviles expuestos y no expuestos a partir de 2019.

El sistema de Schuler cuenta con tres cabezales láser con la capacidad de cortar simultáneamente blancos de todos los tipos con velocidades de corte en línea recta de más de 100 m/min desde una bobina de metal enrollado alimentado en espiral y en movimiento continuo, viajando a velocidades de hasta 60 m/min. Esta capacidad de alimentación y corte de alto rendimiento hace innecesarios los troqueles convencionales para este proceso y, como resultado, permite la optimización de la forma en blanco y del anidamiento para lograr un rendimiento de troquelado y una conformabilidad mejorada.

La instalación de la línea comenzará este verano con el traspaso operativo programado para la primavera del próximo año. Con este equipo en su lugar, un total de cinco líneas de blanking láser de Schuler con tres láseres estarán en funcionamiento, produciendo blancos clase A para las industrias automotrices de Europa y Norteamérica.


Palabras relacionadas:
Proveedores automotrices en Estados Unidos, fabricantes de celdas para conformado, fabricantes de línea blanking, clientes de Schuler, productos de Schuler en Estados Unidos, proveedores de de corte de blancos, proveedores de tiras de acero para la industria automotriz, línea blanking de Schuler, SET Enterprises, equipos para conformado, productos de Schuler para la industria automotriz.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados