Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

Primeros pedidos anticipados de tornos DMT con sistema de monitorización

La firma fabricante estrenó en EMO 2019 el Module 4.0, para integrar sus tornos a sistemas de monitorización de uso común, cuyas primeras entregas estarán para diciembre de 2019.

La creación de redes de extremo a extremo es crucial para las fábricas inteligentes; las empresas confían en este sistema para controlar continuamente sus procesos de producción, ya que les permite identificar problemas tales como posibles daños y así evitar los "tiempos muertos" en la producción. Por ello, la compañía DMT Drehmaschinen desarrolló el Module 4.0, una solución para integrar sus tornos en procesos de producción inteligentes como complemento perfecto de la unidad de acceso remoto "FZM18", que se lanzó en 2018.

Para 2019, y en un escenario idea, EMT, lo estrenó en la pasada EMO Hannover, evento en el que la empresa también aceptó primeros pedidos anticipados de tornos equipados con esta innovación, y cuyo envío está previsto a partir de diciembre de 2019.

"A medida que las cadenas de producción de última generación se digitalizan cada vez más, muchos de nuestros clientes desean que nuestros tornos ofrezcan una conectividad mejorada para facilitar su integración en sus infraestructuras de control de producción", explicó Peter Walter, director de Ventas de DMT Drehmaschinen.

Module 4.0, DMT incluye una función adicional que comprueba el estado operativo actual de los sistemas, ofreciendo así una solución de interfaz de extremo a extremo para aplicaciones inteligentes en tornos DMT.


Palabras relacionadas:
Máquinas para tornear DMT, Module 4.0 DMT, fábricas inteligentes, sistemas integrados para control de producción de máquinas herramienta, sistema de control de máquinas herramienta, sistema de monitorización para máquinas herramienta, nuevos productos en EMO Hannover 2019, EMO 2019, EMO Hannover
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado