Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de mayo de 2018

Procesamiento automático de piezas pequeñas

El centro de mecanizado de 5 ejes i-300 AWC Variaxis, de Mazak, está diseñado para operaciones automáticas de procesamiento de piezas pequeñas y medianas.

Diseñado para operaciones automáticas de procesamiento de piezas pequeñas y medianas, el nuevo centro de mecanizado de 5 ejes i-300 AWC de la serie Variaxis, de Mazak, equipado con un cambiador de trabajo automático (AWC) de alta capacidad, se destaca en el mecanizado de aluminio y otros metales no ferrosos para industrias diversas como la aeroespacial, la médica y la automotriz.

Su diseño integral de motor y husillo compacto estándar con refrigeración controlada a través del núcleo, disponible desde 12,000 rpm hasta 30,000 rpm, trabaja sobre una mesa rotatoria trunnion asistida por un sistema de correderas de rodillo híbridas MX que, en conjunto, garantizan una alta rigidez y precisión en los ejes A y C, y un mecanizado fácil de usar, sin vibraciones a alta velocidad.

La máquina cuenta un sistema de almacenamiento de tambores múltiples con capacidad de 30 herramientas por unidad, que admite hasta 145 instrumentales accionados mediante un cambiador automático accionado por levas, en adición al AWC de 32 posiciones, que acomoda piezas de trabajo de hasta 13.779 "de diámetro y 12.401" de altura, con un peso de hasta 135 lbs. El equipo puede ser actualizado con un AWC de 40 piezas de trabajo y un almacenamiento adicional de 505 herramientas en incrementos de 60, dentro de una huella significativamente pequeña.

Un control Mazatrol SmoothX CNC de Mazak, con soluciones de software como el Smooth Energy Dashboard para contribuir con los objetivos de sostenibilidad, el Smooth Thermal Shield para calibrar la temperatura, el Mazacheck para calibrar la alineación de los ejes, y el Smooth AWC, realizan un seguimiento de los recursos de herramienta presentes y futuros, presentándolos en pantallas capacitivas multitáctiles en la máquina o en PCs externos con interfaces opcionales, permitiendo un funcionamiento continuo sin supervisión con un solo proceso de configuración done in one.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado universales
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado universales o centros de maquinado universales para mecanizado de piezas de cinco caras, centro de mecanizado con cabezal universal, centro de mecanizado universal cinco caras, centro de mecanizado universal en cinco ejes, portafolio de Mazak, Variaxis, procesamiento de piezas pequeñas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados