Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de noviembre de 2017

Programa ampliado para la sujeción directa de la pieza

Con ayuda de módulos WDB, de grapas o de sujeción directa, las placas de moldeo y las piezas pueden sujetarse directamente a las mesas de la máquina en segundos.

Schunk amplía su sistema modular para la sujeción directa de piezas de trabajo. Con ayuda de módulos WDB básicos, de grapas o de sujeción directa, las placas de moldeo, las piezas de forma libre y otras piezas de trabajo pueden sujetarse directamente a las mesas de la máquina en segundos sin dispositivos de sujeción adicionales y sin contornos interferentes gracias a su alta precisión.

Los módulos de pallets de cambios rápidos Vero-S ofrecen varias ventajas para los usuarios cuando se trata de sujetar directamente la pieza de trabajo sin contornos que interfieran. Dentro de estas se incluyen acceso libre a cinco caras a la pieza de trabajo, una situación de sujeción definida, una alta precisión de repetición y posicionamiento, fuerzas de sujeción elevadas para operaciones desafiantes, un suministro de aire comprimido mediante transferencia de medios y la posibilidad de controlar la presencia de la pieza de trabajo.

Adicionalmente, Schunk amplía su sistema modular de sujeción directa de piezas de trabajo para garantizar que este principio de operación también se puede implementar en las industrias de herramientas y moldes, para piezas de forma libre con geometrías complejas y para lotes pequeños y con altas exigencias de precisión.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Dispositivos de fijación y sujeción
Palabras relacionadas:
Dispositivo de fijación y sujeción, elementos de amarre, fijación y sujeción, sistema de fijación, dispositivos de fijación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados