Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de abril de 2018

Programa de brocas escalonadas

Las brocas EF Step Drill, de carburo sólido de alta penetración incluyen herramientas con diámetros entre 2,8 mm y 15,5 mm para roscas No.6-32 a 5/8"- 11", y M / MF.

Con inventario en línea en tiempo real y una amplia gama de tamaños de herramienta, EMUGE presentó su nuevo programa para brocas escalonadas de carburo en su sitio web, donde los usuarios rápidamente pueden seleccionar herramientas estándar, o incluso solicitarlas en longitudes personalizadas con entregas en menos de cuatro semanas.

El programa de brocas EF Step Drill, de carburo sólido de alta penetración, que perfora y chaflana en una sola operación, incluye herramientas con diámetros menores entre 2,8 mm y 15,5 mm para roscas No.6-32 a 5/8"- 11", y M / MF, con un completo rango de tamaños en longitudes 2XD y 3.5XD. 

El diseño de doble o cuádruple margen en el diámetro menor ajustado para cada diámetro, la refrigeración a través del cuerpo y un recubrimiento de TiAIN-T14 para cortes sobre una amplia gama de materiales, proporcionan máxima eficacia en la evacuación de viruta, lo que en conjunto ahorra tiempo y proporciona una posición relativa entre el orificio y el chaflán más precisa, para la óptima preparación de agujeros previos al roscado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Brocas para taladrado profundo
Palabras relacionadas:
Proveedores de brocas para taladrado profundo o brocas para barrenado profundo o herramientas para barrenado profundo para orificios de gran longitud, broca para barrenado profundo, herramienta para barrenado profundo, broca para taladrado profundo, broca cañón, programa de brocas de Emuge, brocas de carburo sólido, productos de Emuge, herramientas de Emuge.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados