Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de agosto de 2018

Programa de herramientas para tornos automáticos

Durante IMTS 2018, Heimatec lanzará su programa de herramientas Citizen, diseñado para equipos de torneado longitudinal y optimizado con parámetros requeridos.

Heimatec, proveedor de herramientas activas y cabezales de taladrado multihusillo, estrenará en IMTS su programa de herramientas Citizen desarrollado especialmente para equipos de torneado longitudinal, y optimizado de acuerdo con los parámetros de máquina requeridos.

Originalmente desarrollados para la manufactura de piezas de precisión en la industria relojera, los equipos de torneado longitudinal se encuentran ahora en máquinas que fabrican componentes para automóviles, tornillos y pernos para la industria médica, o piezas de precisión con aplicaciones en la ingeniería eléctrica.

Gracias a los múltiples usos de los equipos de torneado, Heimatec creó una gama de herramientas tanto estáticas como accionadas. Durante su desarrollo se llevó a cabo el ajuste óptimo de los parámetros de las máquinas, así como un diseño preciso para cada uno de los parámetros del equipo.

El propósito de este desarrollo fue construir un sistema de herramientas coherente y continúo basado en la tecnología de Heimatec. Para lograr esto, Heimatec confía en la tecnología de los rodamientos de husillo y en los componentes de engranajes de precisión perfilados por ruedas abrasivas. Asimismo, las carcasas y husillos Heimatec cuentan con la máxima rigidez.

El objetivo a largo plazo del programa de herramentales Heimatec Swiss es ampliar el rango de posibilidades de procesamiento y aumentar la productividad durante el mecanizado con equipos de torneado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Contrapuntos, puntos giratorios y otros
Palabras relacionadas:
Proveedores de contrapuntos, puntos giratorios y otros, puntos giratorios para torno, contrapuntos para torno, portabrocas para torno, contrapuntos fijos, contrapuntos giratorios, puntos giratorios de precisión, puntos giratorios de alta velocidad, programa de herramientas Citizen, portafolio de accesorios de Heimatec, novedades de Heimatec en IMTS 2018, empresas en Heimatec 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados