Promocione sus productos o servicios con nosotros
San Luis Potosí, México - Noviembre de 2019

Proveedor de BMW inicia operaciones en San Luis Potosí

La firma Hirotec México destinó una inversión de USD 53 millones para esta nueva instalación y espera generar 120 puestos de trabajo.

Hirotec México, filial de la japonesa Hirotec Corporation, inició operaciones en su nueva planta en San Luis Potosí para proveer de partes metálicas a BMW.

La nueva planta ubicada en el Parque Logistik II, está destinada al estampado y ensamble de puertas, cofres, salpicaderas, toldos y escapes para el modelo Serie 3 de la armadora alemana de autos de lujo.

Durante la inauguración, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras, agradeció la confianza de la compañía que destinó una inversión de USD 53 millones para esta nueva instalación. En su primera fase generó 80 empleos, pero se prevé que para el próximo año llegará a 120 puestos de trabajo.

El mandatario estatal explicó que existen 38 empresas de capital japonés en San Luis Potosí, lo que es señal de que la economía de la entidad es sana, fuerte y dinámica.

En la ceremonia estuvo presente Antonio González, director de Compras de BMW, quien reconoció a Hirotec como un aliado estratégico para la producción del vehículo Serie 3, del cual se han distribuido más de 19,000 unidades en el mundo en solo siete meses de operación de la planta de San Luis Potosí.


Palabras relacionadas:
Hirotec México planta San Luis Potosí, proveeduría automotriz, manufactura de piezas de BMW modelo Serie 3, producción automotriz en México, inversión automotriz en México, inversión japonesa en México, empresas fabricantes de partes automotrices metálicas, estampado y ensamble de puertas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados