Promocione sus productos o servicios con nosotros
Suwanee, Gorgia, Estados Unidos - Abril de 2017

Röhm GmbH nombra nuevo director global de ventas y mercadeo

Damiano Casafina cuenta con amplia experiencia en la industria de máquinas herramientas y, además de este nuevo cargo, también será miembro de la junta directiva.

Röhm GmbH anunció que Damiano Casafina será su nuevo director de ventas y mercadeo y que también fungirá como miembro de la junta directiva. Con grandes conocimientos técnicos y de mercadeo, Casafina cuenta con una amplia experiencia en la industria de máquinas herramientas.

Este nuevo director de ventas y mercadeo se unió al grupo de compañías de Röhm en 2010 como director general adjunto y líder de ventas en la filial suiza donde en 2014 asumió el cargo de director. Durante su estancia en esta empresa atrajo nuevos clientes de alto perfil y a firmas representantes de las industrias automotriz, de fabricación de relojes y de sistemas médicos.

Al respecto, el director ejecutivo de Röhm GmbH, Joachim Hümmler, declaró: “Estamos muy emocionados de tener a Damiano en nuestro equipo ejecutivo. Él trae consigo mucha gran energía y un notable historial en las ventas y mercadeo de tecnologías de sujeción. Además, está enfocado en la satisfacción de nuestros clientes y empleados, lo cual da paso a una cultura de éxito”.

En su nuevo cargo, Casafina deberá fortalecer la posición de Röhm como un proveedor líder de tecnologías de sujeción, máxime en estos momentos en que la compañía extendió su portafolio de soluciones para sujeción y tecnología de automatización.


Palabras relacionadas:
Nuevo director global de ventas y mercadeo de Röhm GmbH, cambios directivos en Röhm GmbH, industria de máquinas herramientas, Damiano Casafina, nombramientos en Röhm GmbH, noticias de Röhm GmbH.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos