Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Röhm adquiere Master WorkHolding

La transacción se realizó con el fin de ofrecer soluciones de automatización para equipos CNC y un rango completo de piezas de trabajo estandarizadas y personalizadas.

El conocido proveedor alemán de sistemas de sujeción anunció la compra del fabricante estadounidense, Master WorkHolding, en una transacción que habilita a Röhm a sumar sus cien años de experiencia con los 30 años de trayectoria de Master WorkHolding y así ofrecer un rango completo de piezas de trabajo estandarizadas y personalizadas, aunado a soluciones de automatización para todos los equipos CNC.

“Con Master WorkHolding uniéndose al equipo Röhm, podremos entregar soluciones de sujeción y de automatización más amplias”, dice Matthew Mayer, director ejecutivo de Röhm Products of America. “Las dos compañías se han propuesto como una prioridad ayudar a que los manufactureros obtengan soluciones de calidad que maximicen la productividad y rendimiento. Esta adquisición hará que nuestros clientes obtengan los niveles más altos de eficiencia más fácilmente, en torneado, fresado, rectificado y aplicaciones robóticas”.

Establecida en Carolina del Norte en 1988, Master WorkHolding se ha especializado en el diseño y la manufactura de piezas de trabajo prismáticas para manufactureros a largo del continente y alrededor del mundo. Seguido de esta adquisición, la compañía servirá como la entidad de manufactura de Röhm en América y proveerá a la empresa las piezas prismáticas de sujeción. 

“Este año se cumplen los 30 años de Master WorkHolding y estamos muy emocionados de poder compartirlo con nuestra unión a Röhm”, manifestó Mike Powell, fundador y presidente de la compañía. “Juntos podremos proveer de líneas de piezas de trabajo personalizadas y estandarizadas, estacionarias y giratorias, de sujeción y automatizadas. Ofreciendo a nuestros clientes un rango de soluciones completo”. 

Como un miembro activo de la Sociedad de Ingenieros de Manufactura (SME, por sus siglas en inglés) y de la Asociación para Tecnologías de Manufactura (AMT), la última de la cual sirvió como director, Powell tiene más de 40 años de experiencia en la industria. Su empresa, que inició como una operación de dos personas, está ampliamente reconocida como una de las compañías premier de la industria. Previo a la adquisición, Master WorkHolding, que vendió y entregó miles de proyectos en el curso de los últimos 30 años, obtuvo la certificación ISO- 9001-2015. 

Sobre este anuncio, Rodolfo Espeleta, director general de Röhm México, consideró que, “siendo Master WorkHolding una fábrica más de Röhm, se abrirá la variedad de productos para ofrecer en el mercado mexicano y en todo América Latina. Por ahora somos muy reconocidos por nuestras soluciones de torneado pero, con esto, agregaremos soluciones prismáticas para, por ejemplo, operaciones de fresado”. 

Espeleta agregó que la empresa estadounidense no es nueva en México, pues tiene ya 25 años de experiencia con compañías mexicanas, pero proveyendo sus productos directamente desde Carolina del Norte. “Este movimiento permitirá además que estos clientes tengan servicio y atención local”, concluyó.


Palabras relacionadas:
proveedores de sistemas de sujeción, fabricantes de sistemas de sujeción, adquisiciones de Röhm, fabricantes de equipos CNC, últimas noticias de Röhm, novedades de Röhm, Asociación para Tecnologías de Manufactura, proveedores de equipo de fijación, proveedores de pinzas, Rohm en México servicio técnico de Rohm, automatización de equipos CNC.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados