Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Röhm es adquirida por el grupo Dr. Helmut Rothenberger

Röhm oficializó que ahora hace parte de Dr. Helmut Rothenberger Holding GmbH, en un movimiento que promete fortalecer las operaciones de Röhm y apalancar su crecimiento.

Tal y como lo anticipó Metalmecánica Internacional en octubre de 2017, el grupo Röhm oficializó que ahora hace parte de Dr. Helmut Rothenberger Holding GmbH, un movimiento que promete fortalecer las operaciones de Röhm y apalancar su crecimiento a futuro.

A partir del momento, los 1.400 empleados de Röhm se unen a la familia de más de 100 empresas del Grupo Rothenberger, que incluyen Rothenberger AG, Autania AG y Walter Werkzeuge GmbH, junto con una fuerza de trabajo de más de 6.000 empleados.

Al respecto, Norbert Roos, representante de la cuarta generación de la familia Röhm, dijo: “Nos complace haber encontrado un comprador fiable y competente en el grupo de empresas de la familia Helmut Rothenberger, lo que será una garantía para un mayor desarrollo exitoso y la continuación del Grupo Röhm”.

Por su parte, el Dr. Helmut Rothenberger celebró la adquisición y afirmó: “Röhm proporciona una buena base para mantenerse al día con los requisitos de la Industria 4.0 con respecto al ahorro de energía y sistemas de sujeción y agarre interconectados para las industrias de máquinas herramienta y robots”.


Palabras relacionadas:
Röhm + Rothenberger, compra de Röhm, proveedores de sistemas de sujeción, fabricantes de sistemas de sujeción, Röhm y Rothenberger, negocios de Helmut Rothenberger
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados