Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

Röhm es adquirida por el grupo Rothenberger

Este anuncio envía un mensaje de tranquilidad al mercado por parte del fabricante de sistemas de sujeción y elimina los rumores de una posible quiebra.

La empresa alemana Röhm ha sido adquirida por el magnate de la industria Helmut Rothenberger, de origen austriaco. Esto es un mensaje al mercado por parte del fabricante de sistemas de sujeción y elimina los rumores de una posible quiebra.

Damiano Casafina, Chief Sales Officer y miembro del Consejo Directivo de Röhm, explicó que “esta adquisición nos permitirá colocarnos como el proveedor número uno en el mercado de la sujeción en el sector de máquinas herramienta en el mundo”.

Rothenberger es un hombre de negocios reconocido en la industria, especialmente por su alto relacionamiento con dueños y directivos de importantes firmas, tanto de fabricantes de maquinaria como de equipos periféricos y otras industrias, como bienes raíces.

Esto nos brinda posibilidades incuantificables para la integración de nuestros sistemas de sujeción con equipos y maquinaria de fabricantes de alto nivel y posicionamiento”, expresó Casafina.

Röhm ha construido una reputación sus diseños y productos de calidad, que le han permitido alcanzar una facturación de 144 millones de euros al año y una fuerza laboral de 1,400 empleados. Ahora, al formar parte del Holding se convertirán en un grupo de más de 1.4 mil millones de euros y con la infraestructura suficiente para invertir aún más en nuevos diseños y soluciones, según las propias consideraciones de Casafina.

Al agregar a esta empresa de 108 años de experiencia, el grupo de Rothenberger seguramente dará una fuerte campanada muy pronto el nicho de sujeción; sin embargo, “es algo que empezaremos a desarrollar con calma, pues debemos analizar nuestras nuevas fortalezas, ahora como grupo, para establecer nuestra estrategia y empezar a ofrecer los frutos de esta renovada empresa, transformados en soluciones para nuestros clientes”, indicó Casafina.


Palabras relacionadas:
Röhm + Rothenberger, compra de Röhm, proveedores de sistemas de sujeción, fabricantes de sistemas de sujeción, Röhm y Rothenberger, negocios de Helmut Rothenberger
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados