Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Röhm ofrece reparación y reconstrucción de chucks

El Centro de Servicios de la compañía, ubicado en Suwanee, Georgia, brinda servicios de reconstrucción que extienden la vida útil de los productos.

Con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes, Röhm Products of America invirtió en mejorar su capacidad para ofrecer servicios integrales en reparación y reconstrucción de mandriles en su sede de Suwanee, Georgia, así como en las propias instalaciones de fabricación de sus clientes en todo el país.

“Cuando nos mudamos a nuestra nueva sede en 2015 dedicamos mucho espacio para nuestro equipo de servicio, junto con dos nuevas grúas de 2 y 10 toneladas para los trabajos más grandes de reparación y reconstrucción. Con esta inversión, hemos creado un enfoque llave en mano que ha sido muy popular entre nuestros clientes. Ofrecemos la manera más rápida para que los talleres instalen, mantengan y reparen sus dispositivos de sujeción”, dijo Adis Malkoć, gerente del Centro de Servicio de Röhm.

El personal de ingeniería de Röhm posee casi 50 años de experiencia combinada con los accesorios, equipos y procesos necesarios para la reconstrucción y reparación de precisión de, incluso, los mandriles más grandes. Estos mismos ingenieros de servicio también proporcionan a nuevos clientes la asistencia para la instalación junto con orientación sobre el uso adecuado del producto y el desarrollo de un óptimo programa de mantenimiento preventivo. También llevan a cabo sesiones de capacitación para productos actualmente en uso para mantener actualizadas las habilidades y el conocimiento del operador.

“Es difícil para los talleres mantener el nivel de experticia que tiene nuestro equipo especializado”, señaló el ingeniero de servicio Doug Thompson, "pero después de nuestro entrenamiento, podemos asegurarnos de que los fabricantes tengan los conocimientos para mantener los dispositivos en funcionamiento hasta que necesiten ser enviados de vuelta para su reconstrucción periódica".

El Centro de Servicios de Röhm ofrece cotizaciones y servicios de reconstrucción que extienden la vida útil de productos. La mayoría de las piezas necesarias para estos procesos de reconstrucción están en stock en las instalaciones de la compañía en Georgia, aunque las instalaciones grandes, complejas o personalizadas pueden requerir partes de la fábrica alemana de la compañía. Estas reconstrucciones programadas también pueden identificar piezas gastadas antes de que fallen por completo, lo que se traduce en ahorros significativos para aquellos fabricantes que se toman en serio el mantenimiento preventivo.


Palabras relacionadas:
reparación de herramientas, centros de reparación de herramientas, centro de reparación de chucks, reconstrucción de mandriles, fabricantes de chucks, fabricantes de mandriles, cómo alargar la vida de los mandriles, cómo alargar la vida de los chucks, cómo reconstruir un chucks, cómo reconstruir un mandril, compañías especializadas en la reconstrucción de chucks, centros de servicios de Röhm.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados