Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019 Página 4 de 4

Recomendaciones para seleccionar la pinza adecuada

Dan Campbell

Las pinzas son una parte importante en un sistema de automatización. Elegir la adecuada puede resultar en un desempeño y tiempo de actividad optimizados.

El desempeño de cualquier sistema de manufactura automatizado es tan sólido y confiable como el rendimiento de su eslabón más débil. Para asegurarse de que el eslabón débil no sea la pinza, se debe prestar una atención estricta al ambiente operativo y selecciona la pinza adecuada en función del diseño de la misma y la variedad de opciones disponibles, incluidas las posibles soluciones personalizadas que el fabricante esté dispuesto a ofrecer. Solo cuando estas áreas estén optimizadas, el operador realmente sabrá que se ha seleccionado la mejor pinza para la aplicación.

Fin.

Palabras relacionadas:
Recomendaciones para seleccionar pinzas, aspecto a tener en cuenta al seleccionar pinzas, pinzas en sistemas de automatización, cómo elegir la pinza adecuada, cómo elegir el medio de sujeción adecuado, pinzas para aplicaciones automatizadas, cómo elegir una pinza neumática, cómo elegir el diseño de pinzas adecuado, cómo elegir gripper, mecanismos de soporte de mordaza, modo de transmisión de potencia en pinzas, métodos de agarre de pinzas, artículos de especialistas en la industria

Acerca del autor

Dan Campbell

Director de Gerencia de Producto en Destaco, empresa proveedora de soluciones de precisión en movimiento, posicionamiento y control en automatización industrial.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados