Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Reconocimiento para quienes retornen su producción metalmecánica a Estados Unidos

Cuatro asociaciones premian a quienes han relocalizado su producción, y demuestran con casos de éxito, que es más rentable producir o adquirir a nivel nacional.

Cuatro asociaciones de manufactura en Estados Unidos anunciaron el Segundo Premio Nacional de Relocalización mediante el cual invitan a postularse a empresas que hayan vuelto a traer exitosamente a Estados Unidos la producción de productos, piezas o herramientas hechas principalmente por conformado, fabricación, fundición o mecanizado de metales, incluida la manufactura aditiva.

A los organizadores originales de este Premio, la Reshoring Initiative y la Asociación de Metalformado de Precisión (PMA por su sigla en inglés), se unen en esta ocasión la Asociación para Tecnologías de Manufactura (AMT) y la Asociación Nacional de Herramientas y Mecanizado (NTMA).

Para ser elegible para el premio, el trabajo debe haber sido relocalizado entre el 1 de enero de 2013 y 31 de diciembre de 2018, desde afuera de Norteamérica a este mismo territorio. Las solicitudes deben presentarse antes del 31 de enero de 2019 y las condiciones de participación están publicadas aquí:  www.amtonline.org/reshoringaward 

“En 2017 se anunció que alrededor de 170.000 empleos de manufactura volverían a Estados Unidos, un aumento del 2,800 % en comparación con 2010”, dijo Harry Moser, fundador y presidente de Reshoring Initiative.

“Anticipamos que este premio motivará a más compañías a reevaluar su deslocalización y ver que, a menudo, es más rentable producir o adquirir a nivel nacional. También esperamos que otras asociaciones opten por apoyar premios similares para demostrar que sus industrias ahora se están relocalizando exitosamente”, puntualizó.


Palabras relacionadas:
Premio Nacional de Relocalización, industria manufacturera, Reshoring Initiative, Asociación de Metalformado de Precisión, Asociación para Tecnologías de Manufactura, Asociación Nacional de Herramientas y Mecanizado, premio a empresas manufactureras, producción manufacturera en Estados Unidos, premios de la industria manufacturera en Norte América, actualidad de la industria manufacturera, reconocimientos dentro de la industria de manufactura, National Metalworking Reshoring Award
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados