Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2019

¿Reconstrucción de maquinaria?

Simsa realiza un proceso integral para la reconstrucción de diversos tipos de equipos, desde la inspección, desensamble y hasta la actualización.

Uno de los escenarios cruciales para empresarios dedicados a la industria metalmecánica es aquel que surge mediante la falla de algún equipo, lo cual se traduce en una toma de decisiones importante para la empresa.

Ante un escenario como este, una de las mejores opciones es la reconstrucción del equipo. Simsa de México le ofrece esta opcion a una fraccion del costo de una máquina nueva.

La amplia trayectoria profesional de la compañía le permite disponer del conocimiento necesario para cada tipo de máquina. Siempre fieles a su forma de trabajar, con Simsa se acuerda previamente con el cliente todas las renovaciones a realizar, así como los elementos de su máquina que deben ser reconstruidos o reparados, así a sus requerimientos.

El primer paso es realizar la inspeccion de todos los sistemas: mecánicos, eléctricos, neumáticos, hidráulicos para localizar los elementos dañados. Estos son reemplazados con piezas originales y nuevas, siempre y cuando sigan en existencia en el mercado. Si la máquina no cuenta refacciones disponibles, la firma actualiza los sistemas para que el cliente tenga acceso a refaccionamiento en los años a seguir.

El proceso de Simsa de México 

  • Desensamble total y limpieza y pintura externa e interna: retiro de grasas, aceites, localizacion de partes dañadas. La maquina es pintada a las espeficiaciones del cliente. Inspeccion de bancada
  • Inspeccion de sistemas: reemplazo de componentes dañados (cables, válvulas y tuberías), inspeccion eléctrica, electrónica, hidráulica y neumática.
  • Inspección de mecanismos y reemplazo: sistema de compensación (baleros, guias, tornillos de bola, husillos, motores lineales).
  • Actualización de controles: sistemas hidráulicos a electromecánicos, CAM a CNC, Siemens, AB, Fanuc y más

Al conocer la problemática antes mencionada, en SIMSA nos preparamos para ofrecer renovar maquinaria con tecnicos especializados, conocedores del tema quienes cuentan con experiencia con instalaciones a nivel mundial en México, Colombia, Sudáfrica, India China, Brasil, E.U, etc.

Simsa de México es número uno en apoyar a sus clientes para ser más competitivos al tener la tecnología más avanzada a su alcance y al mejor precio posible. Deposite su confianza en Simsa de México y lleve sus equipos al último nivel tecnológico.


Categoría de producto:
Software y servicios - Servicios, publicaciones y entrenamiento - Actualización / reconstrucción / remanufactura
Palabras relacionadas:
Proveedores de actualización de maquinaria, reconstrucción de equipos de mecanizado, proveedores de reconstrucción de maquinaria metalmecánica, retofit de maquinaria y equipo para la industria metalmecánica, reconstrucción de maquinaria en México, Simsa de México, reparación de maquinaria de Simsa de México
Información de origen comercial